Fuerte accidente sobre la curva conocida como “El Rodeo”

Un fuerte accidente se registro la mañana de este domingo cuando una camioneta Honada CRV con placas de circulación YJY-42-82, donde viajaban, según fuentes extraoficiales, tres personas quienes resultaron seriamente lesionadas, dándose a la fuga la culpable de este accidente.

Dicha camioneta Honda de color negro, era conducida al parecer en exceso de velocidad y al llegar a la curva mejor conocida como “El Rodeo” sobre la carretera Poza Rica-Cazones, se salio de la cinta asfáltica dando varias vueltas por espacio de 50 metros, quedando sobre sus llantas viendo hacia Poza Rica.

Una de las lesionadas de nombre Shantal Verá Villa de 38 años de edad, quien presentó probable factura en pierna derecha, aunque paramédicos de la Benemérita Cruz Roja la reportaron estable, esta mujer al parecer viajaba parte de atrás de vehículo.

Otra de las lesionadas y quien presenta traumatismo craneocefalico y quien lleva por nombre Noemí Sarrelangue de 27 años, y que también tenia una lesión en abdomen por golpe ya que esta chica se salio de la camioneta mientras esta daba vueltas, es de la colonia Miguel Hidalgo.

De la tercera persona quien resultara lesionada, y que se presume era quien conducía la camioneta Honda CRV, no se supo de su paradero ya que mencionaron testigos del accidente que paso una camioneta color rojo y la subió llevándosela con dirección al municipio de Cazones de Herrera.

Cabe hacer mención que se desconocen la gravedad de las lesiones de esta persona quien, señalaron algunos testigos, es una mujer de cabello chino avecindada en Cazones, es por eso que paramédicos de Cruz Roja no le brindaron los primero auxilios.

Comments

comments