Fuerte accidente en la federal 180 Tuxpan-Tampico

Álamo, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocasionado por dos vehículos en el kilómetro 44+500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, frente a la gasolinera de la localidad Alazán; los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 08:00 horas.

En el percance intervinieron un automóvil particular y una camioneta; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según testigos, ambas unidades transitaban de sur a norte (de Potrero del Llano hacia Cerro Azul) pero al pasar frente a la estación de servicio, uno de los conductores habría intentado rebasar y provocó el encontronazo.

Los vehículos participantes fueron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color beige, con placas de circulación YKW-27-11 del estado, al momento de ingresar a la gasolinera fue impactado por una camioneta, la cual presuntamente intentó rebasar.

La camioneta es una Mazda, color negro, matrícula WN-77-732, de Tamaulipas, la cual tras el impacto salió proyectada y terminó sobre la jardinera del establecimiento de venta de combustible.

Rescatistas del Comando de Emergencias Médicas e integrantes de Protección Civil de la localidad de Potrero del Llano acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio, en tanto Policía Federal y policías del Mando Coordinado tomaron conocimiento del suceso.

Comments

comments