Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en la colonia 27 | La Opinión de Poza Rica

Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en la colonia 27

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la tarde de ayer en la colonia 27 de Septiembre entre una taxi y un auto particular que era manipulada por una señorita.

Se trata del Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el numero 886 con placas de circulación A-193-XCR que circulaba sobre la calle Ignacio Allende de la colonia mencionada que se dirigía hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero al cruzar la calle Cuba, un Mazda 3 de color Rojo con placas YKR-89-56 que aparentemente no hizo alto lo impacto y el auto de transporte publico termino impactado contra un tronco y finalizo sobre la banqueta.

El señor Román S., conductor del taxi resulto con una lesiona de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza lo que le provoco abundante sangrado, por lo que tuvo que se auxiliado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar indicado, donde también la joven que manipulaba el Mazada fue auxiliada ya que fue golpeada por la bolsa de que se activaron tras la colisión. Luego de que los paramédicos auxiliaron a los lastimados los trasladaron a un hospital para ser valorados por un especialista y descarte alguna herida que ponga en riesgo la vida del trabajador del volante.

Elementos de la Policía estatal arribaron al lugar de lo ocurrido al igual que peritos de transito para tomar conocimiento donde el taxi quedo prácticamente como perdida total al igual que el automóvil particular. Fue con la ayuda de una grúa que retiraron las unidades para ser trasladadas a un corralon.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que el Mazda circulaba a exceso de velocidad, por lo que el ruletero exigió a la autoridad que la presunta responsable le pague los daños y las curaciones que sean necesarias.

Comments

comments