Fuego en la central de abasto

Alrededor de las 17:30 horas de ayer una inmensa humazón negra, alertó a decenas personas acerca de un incendio en la central de abasto que se alcanzaba a ver desde varias partes de la ciudad.

El incendio fue producido presuntamente por sujetos en situación de calle, ya que utilizan las bodegas abandonadas de la parte trasera de la central como viviendas, algunos de paso y otros de plano viven en el lugar.

Entre desechos, partes plásticas y llantas de automóviles produjo la gran colosal nube negra contaminante, que por más de una hora estuvo ardiendo con llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Testigos mencionaron que camionetas estaban tirando los desechos de automóviles y que al llegar de nueva cuenta se sorprendieron al ver el montón de partes incendiadas por lo que dieron la vuelta de inmediato para evitar ser cuestionados.

Elementos de Protección Civil y policías arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, así como el cuerpo de bomberos de PEMEX quienes sofocaron las llamas que afortunadamente no lesionaron a ninguna persona.

Cabe mencionar, que ya van varias veces que individuos ajenos al lugar incendian la basura plástica y de caucho, mientas las autoridades hacen el llamado a no depositar sus desechos en aquel sitio.

POR: LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments