Fuego consume el bar la bahía

Cerro Azul, Ver.-Un probable corto circuito ocasiono un dantesco incendio en el bar la bahía ubicado en la colonia Refinería de esta ciudad, hechos suscitados durante la madrugada de éste domingo.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando corporaciones de emergencia fueron alertados sobre el incendio que consumía gran parte del bar la bahía ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Refinería a unos cuantos pasos de las instalaciones del Club Petrolero.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras que el personal de Contra incendio de petroleros Mexicanos realizaban las labores a fin de sofocar las llamas que por momentos amenazaba con expandirse a otros negocios que se ubican en la zona.

Presuntamente trascendió que la causa probable que genero el incendio fue un corto circuito en la red eléctrica, el cual en cuestión de minutos se expandió debido a que el techo estaba hecho a base de palma seca.

Afortunadamente los daños que se presentaron fueron solo materiales, toda vez que el fuego consumió una parte de las pertenencias que se encontraban al interior del bar.

 

Comments

comments