Fue localizado muerto atado a la viga de su humilde vivienda en Yahualica

Yahualica, Hgo.- Por causas hasta el momento desconocidas, una persona del sexo masculino fue localizado muerto y colgado con una soga que estaba atado a una viga de su humilde domicilio.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que en una vivienda particular, ubicado en la comunidad de Oxeloco, un hombre había sido localizado muerto.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona que ya no contaba con signos vitales.

Al tratarse de un presunto suicidio, los guardianes del orden público comunicaron de la tragedia, en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

De esta manera, peritos y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo inerte del infortunado sujeto de nombre Rolando Hernández Hernández de 38 años de edad.

Sin embargo, los familiares dijeron que estaban conscientes que la muerte de la persona había sido provocado por él mismo, por lo que pidieron que su cuerpo no fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Comments

comments