Fue en su comunidad que la vio nacer

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2018 de estudiantes de la Secundaria “Octavio Paz” de la comunidad de Platanozapan.

La Profesora Ofelia Jarillo en su intervención menciono que la educación es uno de los pilares bajo lo que rige el desarrollo dentro del municipio, por ello es de vital importancia proporcionara los estudiantes una educación de calidad que les impacte en el desenvolvimiento personal y social.

La primera autoridad dijo sentirse contenta y satisfecha porque fue invitada especial a esta ceremonia  y lo que más le enorgullece que es su tierra natal Platanozapan, en donde comento que en este lugar existen grandes estudiantes que pueden lograr lo que se propongan.

Un claro ejemplo en esta ocasión Tlapacoyan tiene una alcaldesa que es originaria de esta comunidad de Platanozapan, siendo esto un claro ejemplo que en las próximas generaciones podrán salir más candidatos a presidentes municipales o poder llegar a ocupar cargos importantes, esto con la preparación que lleven en su carrera educativa.

En el presídium la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvo acompañada de la directora del plantel Profesora Ana Lilia Aldana Herrera, así como otras distinguidas personalidades del sector educativo y el agente municipal además de la presidenta de la sociedad de Padres de Familia.

Comments

comments