Fue detenida por golpear a su pequeño hijo con un tubo | La Opinión de Poza Rica

Fue detenida por golpear a su pequeño hijo con un tubo

Tuxpan.- Ama de casa acusada de haber pegado a su hijo con un tubo fue detenida por elementos de la Policía Municipal y se espera que en próximas horas se determine su situación legal, es de mencionar que el menor refería dolor en una de sus piernas.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en un domicilio de la colonia Barra Norte, de esta localidad provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes lograron detener a quien dijo llamarse Camerina Martínez Cruz, de 25 años.

Trascendió que esta mujer constantemente ejerce violencia física en contra de su hijo a quien autoridades únicamente identificaron con las iniciales A.G.M.C., y fue detenida a petición de Camerina Cruz Castro, abuela del menor y madre de la detenida.

En relación a estos hechos se informó que la joven madre frecuentemente golpea a su hijo utilizando un tubo metálico de aproximadamente 80 centímetros de largo y tres pulgadas de ancho, pero que en esta ocasión sí logró lesionarlo al pegarle en la rodilla de la pierna izquierda.

Ante esta situación la madre de la agresora solicitó la intervención de la Policía Municipal para que su hija fuera detenida por el maltrato que ejerce hacia su hijo quien tras ser valorizado por un médico se determinó que se encontraba estable.

Finalmente se pudo conocer que la agresora fue trasladada al área de seguridad de la Policía Municipal donde su madre finalmente desistió de interponer cargos en su contra por lo que en próximas horas podría recuperar su libertad.

Comments

comments