¡Fue degollada!

TUXPAN.- La joven que fue encontrada muerta y sepultada de manera clandestina ha trascendido que es una joven tuxpeña la cual según los informes se encontraba como “desaparecida” desde el pasado miércoles pero su familia apenas acudiría a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La víctima fue encontrada sepultada de forma clandestina en un potrero del rancho El Tucán, ubicado en la comunidad de El Esfuerzo, del municipio de Tihuatlán, y de acuerdo con las autoridades se encontraba desnuda y cubierta de cal, así mismo tras realizarse la necropsia de ley se determinó que fue degollada.

Informes policiales revelan que la infortunada jovencita se trata de Ericka Martínez Villegas, quien contaba con 19 años, y era vecina de la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio y según sus familiares desde el pasado 15 de Agosto, no sabían de su paradero.

En torno a este artero asesinato se integra la carpeta de investigación UIPJ/DVII/ESP1/2018 y Policías Ministeriales encabezan las indagatorias para establecer el motivo por el cual esta jovencita fue asesinada de esta forma y quien o quienes serían los responsables.

Comments

comments