¡Fue a clases y no volvió!

TIHUATLÁN, Ver.- Una menor de edad desapareció en circunstancias extrañas, lo que mantiene en ascuas a los familiares, además de que el caso provocó preocupación entre padres de familia en esta villa.

Se trata de Aracely Méndez Torres, de apenas 12 años de edad, quien salió de su domicilio desde el pasado 22 mayo para dirigirse a la escuela “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Azteca, pero desde esa fecha nada se ha sabido de su posible paradero.

La menor vestía falda azul marino y blusa blanca, que es el uniforme del plantel, que funciona en el turno vespertino, pero desde entonces ya no regresó a su casa, ante lo cual su madre, Lucía Torres Reyes, dio aviso a otros familiares y conocidos, comenzando la desesperada búsqueda.

La madre, de muy escasos recursos económicos, señaló inicialmente desconocer los motivos de su desaparición de su hija, a la que describió como “muy tranquila” y dijo temer por su vida o que la pudieran utilizar para alguna actividad ilícita.

Cabe mencionar que algunas fuentes mencionaron de manera extraoficial que ya en otra ocasión la menor se había salido de su casa y había regresado, por lo que esperaban que igualmente en esta ocasión volviera, sin embargo ya pasaron 15 días y existe el temor de que algo grave le haya sucedido.

En la intensa búsqueda, los familiares recurrieron a las redes sociales para difundir la fotografía de la niña, con la esperanza de que alguien sepa de su paradero, y pidieron que cualquier reporte lo notifiquen a los teléfonos 746 101 4567, 746 118 2636 y 746 111 5046.

Comments

comments