Frutas y verduras más baratas en PV

Pueblo Viejo, Ver.- Oferentes dedicados a la venta de frutas y verduras, hacen un llamado a la población en general, para que adquieran estos productos en Pueblo Viejo, lo que aumentará los ingresos del sector e innumerables familias. Aseguran que tienen calidad y precio que compite con las supertiendas de Tampico, a donde se va buena parte del dinero de los habitantes de este municipio.

María Teresa González Olivo propietaria de un local en el mercado sobre ruedas, explicó que sus productos tienen alta calidad y buenos precios, sin embargo muchos ciudadanos prefieren hacer las compras en el sur de Tamaulipas, por lo que no cuentan con ventas altas, dificultándose continuar con esta actividad, así como pagar sus cuentas.

“Le pedimos a la gente que nos compre a nosotros, pueden checar y toda la fruta y la verdura es de buena calidad, y aparte tenemos buen precio, nosotros trabajamos en el Rodante y recorremos el municipio, pero hay otros locales establecidos en las colonias de Pueblo Viejo, que tampoco tienen venta, por eso deben de comprar acá”, indicó.

Comments

comments