Frustran suicidio en Naranjos

Naranjos, Ver.- Presuntamente tras discutir con su pareja sentimental, una mujer intentó lanzarse al río Tancochín desde el puente que cruza sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, sin embargo un peatón y elementos de la delegación local de Cruz Ámbar, que fortuitamente pasaban por el lugar, lograron salvarle la vida.

El suceso ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche de este martes, cuando la mujer, conocida popularmente como “Mary Bonice”, pues se dedica a la venta de helados de esa marca, ya había traspasado el barandal de protección del puente, con evidentes intenciones de arrojarse al vacío.

Sin embargo, una persona se percató y de inmediato la tomó de un brazo, pero la fémina trataba de liberarse, ante lo cual el conductor de un vehículo particular alertó de lo que ocurría al delegado de Cruz Ámbar, Rubén Carrillo Alarcón, quien fortuitamente circulaba muy cerca del lugar.

Carrillo llegó al punto justo cuando la mujer aparentemente ya iba a saltar, pero logró sujetarla del brazo, aunque en la acción el propio brigadista estuvo a punto de caer junto con la presunta suicida.

Finalmente la mujer fue rescatada y aunque no aportó sus datos, algunas personas refirieron que se llama Marilú Maya Hernández, de unos 35 años de edad, con domicilio en calle Rosaura Zapata, sin número, de la colonia Adalberto Tejeda, quien precisamente vende productos “Bonice”.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal y se hicieron cargo de llevar a la mujer a su casa para dejarla en resguardo de sus familiares, cabiendo agregar que una mañana de hace poco más de dos meses, la misma familia la había reportado como desaparecida, sin embargo, en esa ocasión regresó durante la noche por sus propios medios.

Comments

comments