¡FRUSTRAN ROBO EN MERCADO!

Poza Rica.- Dos personas que presuntamente fueron sorprendidas mientras intentaban robar en un local del mercado “Poza Rica”, fueron asegurados por los vigilantes internos y más tarde entregados a la Fuerza Civil para la responsabilidad que les resulte, sin embargo la propietaria del establecimiento donde quisieron robar, se negó a presentar cargos.

Fue a las 11:30 horas, de ayer, que se solicitó el auxilio a los números de emergencia, pues dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, quisieron hacer de las suyas en un negocio, sin embargo se quedaron con las ganas, toda vez que fueron vistos por los propietarios y asegurados por los vigilantes.

Los dos sujetos fueron asegurados, sin embargo la dueña de ese local comercial dijo que no presentaría cargos, pero “que ya no lo volvieran a hacer”.

Es importante mencionar que este tipo de actos delictivos pueden considerarse menores porque los hampones no se llevan cuantiosa mercancía, sin embargo son personas que han encontrado la manera de sobrevivir a través de estas prácticas, lo que representa de cierta manera pérdidas; asimismo las autoridades exhortan a denunciar, pues poco o mucho constituyen hechos delictivos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña