Frustran presunto secuestro en Jalacingo | La Opinión de Poza Rica

Frustran presunto secuestro en Jalacingo

Jalacingo, Ver.- Un fuerte dispositivo de seguridad se registró en el municipio de Jalacingo y límites con el estado de Puebla luego de que fueran informadas las fuerzas del orden de una privación ilegal de la libertad en la localidad de Xaltipan perteneciente al estado de Puebla.

Tras esta movilización el personal uniformado implemento fuertes dispositivos de seguridad para cerrarles el paso a los presuntos responsables de estos hechos que se dieron la noche del sábado, aproximadamente a las 20:00 horas.

Fue en medio de una persecución que inicio el personal policiaco de San Juan Xiutetelco, perteneciente a Puebla y logro culminar el personal de Jalacingo con la intervención y liberación de la persona que había sido privada de su libertad para ponerla en resguardo.

Logrando asegurar una camioneta color blanco marca Jeep, en medio de un enfrentamiento contra los responsables logrando resguardar a la víctima, cabe mencionar que se logró la detención de uno de los responsables, la víctima quedo bajo resguardo de Policía municipal.

Dicha persona detenida se identificó como Pedro “N”, quien dijo ser originario de Teziutlán, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments