Frida Sofía revela los motivos de su divorcio

Cuando Frida Sofía se divorció de Luis Escamilla, con quien duró casada dos años, prefirió no decir públicamente los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. Ahora, más tranquila y en otra etapa de su vida, la hija de Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar sobre su fracaso matrimonial.

En entrevista, Frida Sofía dijo que su separación de Luis, que fue en el 2017 tras casarse en el 2015, se dio en buenos términos. Eso sí, aceptó que tomó la decisión de casarse muy joven y eso influyó en la ruptura. Con eso, desmintió los rumores que existían de que se había divorciado porque sufrió maltrato físico.

“Es normal, porque dos personas se casan y simplemente pues no estábamos funcionando y los dos tomamos esa decisión. Todo fue muy calmado y en buena onda, pues en realidad no siento la necesidad de estar peleándome con nadie, especialmente alguien que formó parte de mi vida, que fue mi esposo. Y él también se merece el respeto y la privacidad que ahora le dan.

“Se habló de muchas cosas, todas las parejas tienen problemas, pero por cuestiones legales simplemente no les puedo decir nada en detalle. Es una cosa que me dijo mi abogado, gente profesional y yo sigo algunas reglas como esa, pero Luis no es un mal hombre y en realidad no le deseo mal a nadie”, explicó la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

La joven comentó que actualmente se encuentra relajada, feliz y sintiéndose muy bien con ella misma.

“Cuando me casé, estaba muy joven, fue algo espontáneo y los dos nos amábamos, pero obviamente viene con los malos ratos y tienes que lidiar, porque si ya estás casado…”, señaló.

Zeleb

Comments

comments