Fraude de Bancomer con las facturas de vehículos de sus clientes, 18 mil reclamaciones diarias a nivel nacional

BBVA Bancomer ha defraudado a cientos de clientes a través de créditos automotrices, ya que, a pesar de haber liquidado sus créditos desde hace meses, aún no les entregan la factura de su vehículo.

Dichas facturas están “perdidas” y no se hacen responsables por ello, mientras los clientes se encuentran con el riesgo de que puedan caer en manos equivocadas, pues “este banco trabaja bajo una política de el cliente se amuele (sic)” denuncian los ciudadanos.

La institución bancaria tampoco brinda información precisa sobre el destino del dinero de sus clientes, bajo el argumento del “Secreto bancario” que les impide dar información, otra falta de ética, ya que no les importa la satisfacción de sus usuarios.

El personal no ofrece respuestas concretas y la empresa solo arguye que el motivo de la demora se debe a un robo a la empresa de mensajería, sin embargo nunca se otorgó a los clientes ningún número de rastreo de supuestos paquetes.

A nivel nacional, Bancomer encabeza la lista de reclamaciones por fraude con más de 18 mil quejas por día, y tan solo durante los primeros días de 2017 la cifra de pérdidas ascendió a 3 mil 244 millones de pesos.

En lo que respecta a créditos automotrices la primera causa de reclamos se debe al problema de que dicha institución financiera no entrega la carta de liberación de adeudos o carta finiquito, factura y garantía.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 06 DE AGOSTO DEL 2018

Comments

comments