Francisco Palencia es el nuevo líder de la manada en Lobos BUAP

Juan Francisco Palencia fue presentado de manera oficial como técnico de Lobos BUAP, equipo que también contará con el experimentado Manuel Lapuente como director deportivo, rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con el firme objetivo de mantenerse en el máximo circuito, “Paco” Palencia y Lapuente se mostraron comprometidos tras la presentación que realizó Mario Mendívil, presidente del patronato del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Estamos en una categoría que es primera división, no vamos a utilizar ese tipo de lenguaje de supervivencia, de salvarnos, sino de mantenernos, porque estamos aquí y aquí nos queremos mantener, así lo vamos a hacer cada día que trabajemos”, dijo el timonel.

El “Gatillero” agregó que la unidad es primordial en el equipo “licántropo” en busca de lograr el objetivo, y que el apoyo de la afición también será importante.

“Lo hemos hablado, este equipo primero necesita unidad de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y de todos los universitarios, que vengan al estadio, que disfruten y nos apoyen porque es muy importante para nosotros”.

Lapuente, en tanto, dejó en claro que su trabajo será respaldar las decisiones del estrategay que el objetivo común de todos en la institución es mantenerse en la Liga MX.

“Es él (Palencia) quien pone alineaciones y decide cómo se va a jugar, yo lo voy a respaldar, de eso se trata. La idea es permanecer en primera división, aquí se deben quedar Lobos, es el primer objetivo, es el objetivo común”, concluyó.

 

 

NOTIMEX

nlx

Comments

comments