Francia remonta a Suecia y es líder en eliminatoria

El preciso pie derecho de Dimitri Payet evitó a la selección francesa una derrota en casa contra Suecia, a la que los Galos remontaron con dos intervenciones del medio del West Ham, quien asistió a Paul Pogba en el empate y marcó el segundo.

ESTE triunfo frente a los nórdicos aisla a ‘Les Bleus’ en el liderato del grupo A clasificatorio para el Mundial 2018, pues suman 10 puntos, frente a los 7 de los nórdicos y los 4 deHolanda, que cuenta con un partido menos.

Al golazo de falta directa de Forsberg en el 54′ respondieron Pogba, en el 56′ de cabeza, yPayet, en el 65′.

En la primera mitad, Antoine Griezmann y el portentoso medio del Manchester United Paul Pogba, intentaron ‘tirar del carro’ pero sin éxito, excepto algunos remates peligrosos.

Al arranque del complemento, una peligrosa internada del lateral Augustinsson por el costado de Sibidé precedió el golazo de Forsberg. El jugador del RB Leipzig, club revelación del campeonato alemán, convirtió con precisión un lejano libre a unos 25 metros de la meta de Lloris.

Dos minutos tardó en igualar la contienda ‘Les Bleus’. Payet puso un medido centro aPogba, que sobresalió entre los fornidos suecos para empatar con un cabezazo.

Payet anotó en el 65′ después de cazar un balón suelto que se le escapó al guardameta Olsen en un duelo aéreo con el pequeño Griezmann. Los suecos pidieron falta atacante que el árbitro serbio Mazdic no apreció.

Suecia apretó a los locales y Griezmann estuvo cerca de marcar, pero su remate pasó cerca del poste. El delantero del Atlético, sustituido por N’Golo Kanté, se marchó sin el premio que tanto buscaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *