Con fracturas y quemaduras los heridos de choque en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un severo accidente carretero en el que participaron un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba aceite lubricante se incendiaron al momento del impacto, el saldo es de 4 personas muertas, y 17 heridos, se registró en la carretera Victoria- Monterrey a la altura del ejido Oyama en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El autobús de línea Transpais salió de la central de autobuses de Victoria y tenía como destino Monterrey,  a la altura del kilómetro 58+600 de la citada vía de comunicación fue impactado por la otra unidad lo que provocó la conflagración de manera inmediata.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Tamaulipas confirmó que 8 de los lesionados tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria para ser atendidos por sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, mientras que los heridos presentan quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos y fracturas expuestas de extremidades, los datos preliminares señalan que son reservados los estados de salud.

Al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja, de la SEDENA, Policía Federal y autoridades estatales quienes acordonan el área mientras que el tráfico vehicular estuvo detenido por varias horas, de acuerdo a lo señalado por la Policía Federal.

Debido a que el aceite que transportaba y líquidos de los automotores se derramó en el pavimento, se dedicaron labores de limpieza que se prolongarán por varias horas más, en tanto se habilitó un paso de terracería y al menos 1 carril de la vialidad.

El trabajo de la remoción de las unidades chocadas, limpieza y habilitación de la carretera continuará hasta concluir en su totalidad.

Apenas en agosto pasado un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó un saldo de 10 fallecidos y 16 lesionados, en la carretera Victoria-San Luis Potosí a la altura del kilómetro 34.

Fue en el municipio de Jaumave donde se suscitó ese lamentable hecho en el que el percance frontal provocó la caída de la unidad de pasajeros de la línea Omnibus de México a un barranco de aproximadamente 50 metros y que dificultó la labores de rescate.

EXCELSIOR

Comments

comments