Fotos que marcaron un momento histórico en la humanidad

1.- El primer chimpancé en regresar de un viaje al espacio.- Esta imagen de 1961 capta el momento exacto en el que el famoso chimpancé que viajó al espacio, regresó con vida. La foto fue captada por sus dueños horas después de que se había dado a conocer que estaba sano y salvo, y el pequeño simio posa feliz junto a un anuncio de prensa.

2.- La última foto captada del Titanic.- Esta fue la última foto registrada del Titanic antes de chocar contra el iceberg y sufrir un accidente marítimo que terminó con muchas vidas. Se dice que la imagen fue tomada horas antes de lo que sucedió.

3.- El comedor de los personajes de Disney.- Era 1961 en Disney, y así era como por las tardes se veía la cafetería que se encargaba de alimentar a todos los empleados que trabajaban como personajes famosos de las películas del gran creador de animaciones, Walt Disney. Blanca Nieves, Goofy, y algunos famosos, comían juntos en la tarde.

4.- Esto parece mentira, pero en realidad pasaba.- En 1930, los apartamentos no tenían suficiente luz o ventilación para los pequeños, por lo que se creó una idea muy tonta; se trataba de un tipo de jaula que colgaba de las ventanas y en la que se podían poner los bebés para recibir aire y buena iluminación; sin embargo, era de terror saber que tu bebé estaba a miles de metros de altura.

5.- El misterioso hombre que se negó a saludar a Hitler.- Este hombre, el que está señalado con un círculo, fue muy valiente y rebelde, en la imagen es el único que se rehúsa a hacer el saludo nazi, esto sin importar que Hitler se pudiera enojar mucho por su acción de rechazo hacia los que se encontraban reunidos ahí.

6.- El incendio del museo de cera de Madam Tussauds.- Un incendio muy grave se desencadenó en 1930 en el famoso museo de Madam Tussauds, y esta es una imagen que capta el momento exacto en el que todos los maniquís estaban siendo sacados del lugar. Una escalofriante imagen debido a que las figuras eran muy reales.

7.- El verdadero Winnie The Pooh.- Aunque no lo crean, la historia del osito amarillo de Disney está basada en una historia real; bueno, algo real, porque en la verdadera historia Winnie no hablaba. Se trata del pequeño Christopher Robin, quien en 1927 recibió un hermoso regalo que se convirtió en su mejor amigo. Estos son los verdaderos protagonistas de la historia.

8.- Pintando la Torre Eiffel.- Valientes hombres trabajando en lo más alto de la Torre Eifel. Para esa época los trabajadores no se sostenían de ningún tipo de arnés, por lo que sus vidas corrían óptimo peligro en las alturas de ese lugar.

9.- La mujer que puso a la venta a sus cuatro hijos.- Aunque parece una historia de película de terror o de suspenso, esto realmente ocurrió, y está captado en fotografías. Se trataba de una señora muy pobre que decidió vender a sus cuatro pequeños en 1948. Cuando se tomó la fotografía, la mujer se tapó la cara por la vergüenza.

10.-Las primeras prótesis de la historia.- Esta imagen fue tomada hace muchos años, exactamente en 1890, cuando esta chica se convirtió en una de las primeras personas en tener prótesis de piernas; para ese entonces, esto solo lo podían lograr las familias con mucho dinero, porque era muy caro conseguir aparatos así, y hechos a la medida.

 

 

Comments

comments