Fortalecen talleres de Misión Cultural, iniciaron los cursos

Coatzintla, Ver.- Desde el 20 de agosto reanudaron cursos y talleres que imparte la Misión Cultural 213 en Corralillos y esta cabecera, informó Gilberto Godínez Ángeles.

El director de la dependencia educativa de la SEP señaló en entrevista que ya iniciaron sus cursos con excepción de enfermería, pues la instructora esta incapacitada y su sustituta llegará la próxima semana, cuando empezará el taller de Educación para la Salud.

El docente agregó que aun es posible inscribirse en todos los cursos, la Misión Cultural capacita en cocina industrial, carpintería, técnico en radio y televisión, manualidades, educación para la salud, activación física, baile y folclor, alfabetización y educación básica para adultos.

Refirió que cocina y carpintería se imparten en Corralillos y en el fraccionamiento Kawatzin; Educación para la salud (enfermería) habrá en Corralillos y en el Infonavit Camioneros.

Las demás capacitaciones se llevan a cabo en Corralillos, donde la Misión Cultural 213 tiene su sede principal, junto a la agencia municipal, ahí los interesados pueden acudir por más información.

 

Comments

comments