Fortalecen lazos de amistad

ÁLAMO, VER.- Eventos tradicionales como el de La Candelaria sirven para socializar y fortalecer los lazos de amistad entre los servidores públicos, destacó el alcalde Jorge Vera Hernández, quien conminó a los trabajadores del Ayuntamiento a laborar siempre en unidad, en beneficio de la ciudadanía.

Durante la citada celebración, degustó con el personal del Ayuntamiento los tradicionales tamales, con lo cual aprovechó para dar un mensaje a los empleados sindicalizados y de confianza, para formar un solo equipo y atender a los ciudadanos de manera cálida.

Posteriormente informó sobre las actividades deportivas que se iniciarán mañana domingo, las cuales consisten en torneos olímpicos de volibol y baloncesto.

Se tendrá la presencia de equipos que provienen de Poza Rica, Papantla, Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Tuxpan y Álamo como anfitrión. Se procurará atender esmeradamente a los equipos participantes y a los espectadores que vendrán para disfrutar de los juegos.

Existe un proyecto realmente grande en torno al deporte, para trabajar activamente en todas las disciplinas, sin distinción de ninguna clase, e incluso se incluirán prácticas que todavía no existen al cien por ciento en la municipalidad.

Recordó que el sábado 13 de enero se realizó una eliminatoria de atletismo con la finalidad de sacar a quienes competirán en la Olimpiada Estatal, en la que pudo observarse una gran cantidad de deportistas alamenses que acudieron a la convocatoria formulada por la Comisión Municipal del Deporte.

La presencia de corredores, salto, expertos en lanzamiento de bala, de disco y de jabalina, nos muestran que, efectivamente, en nuestro municipio el atletismo se encuentra presente y solo hace falta otorgar las facilidades necesarias para que estos deportistas brillen intensamente.

Para el torneo del 26 de enero se contará con cuarenta y dos atletas de carreras de los cien, doscientos, cuatrocientos, mil y mil quinientos metros, incluyendo a los lanzadores de jabalina, bala y disco.

Comments

comments