Formalizan donación de predio al Cobaev

COATZINTLA, VER.- El alcalde César Ulises García Vázquez dio a conocer que el Congreso del Estado, por medio de la Comisión de Hacienda Municipal que preside el diputado Carlos Morales, aprueba la permuta que se puso como punto medio para acabar el juicio empezado por la señora Adela Collado Couturier y Luis Collado Cantú, en contra del Gobierno del Estado, el municipio y el Cobaev 32.

Por tal motivo, el Ayuntamiento no podía darle uso y usufructo a un área territorial que estaba en litigio cuando se liberaron las vías de conducción de la CFE, que en ese entonces le suministraba energía eléctrica a Pemex.

Dijo que desde el inicio de esta administración se empezó a analizar la situación entre el Cobaev, la señora Adela Couturier y el Cabildo, logrando llegar al acuerdo de que el Cobaev le daba 800 metros cuadrados de terreno que estaba utilizando y que le donó el Ayuntamiento, aun cuando quien debía hacerlo era Gobierno del Estado, pero hicieron la permuta. Por eso interviene directamente el Ayuntamiento que cede una parte y el Estado da otra parte.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Gráficas Ignacio Rivera

Comments

comments