Fomentarán empleos | La Opinión de Poza Rica

Fomentarán empleos

Poza Rica, Ver.- El coordinador regional del SNE, Manuel Antonio González Vargas, dijo que en el primer semestre del año se realizarán dos Ferias del Empleo en la zona norte de Veracruz, la primera en Poza Rica y la segunda en Tuxpan.

Será el miércoles 14 de marzo que se lleve a cabo la actividad con la sinergia de empresas asentadas en este municipio y se espera una bolsa de trabajo disponible con 200 vacantes con máximo de 400, donde se incluyen jornadas completas y de medio tiempo, especialmente para apoyar a estudiantes.

Entre las ofertas de empleo que mas se ofrecen a los interesados son las ventas de productos y servicios, también se incorporan dependencias que puedan ofertar vacantes se solicita a toda persona que desee conocer estas oportunidades acuda con aticipación para realizar su registro.

Cabe mencionar que Poza Rica es uno de los municipios más afectados por el desempleo por lo tanto estas acciones son beneficiosas para ellos, en este sentido las vacantes para los profesionistas escasean, por lo que la oferta laboral va dirigida a los empleos de mostrador, vigilancia u otros oficios.

En este caso es importante mencionar que lejos de las ferias del empleo que se realicen en Poza Rica, la oferta de trabajo es mínima porque no ha llegado ningún tipo de inversión que permita generar el desarrollo económico y laboral.

Comments

comments