Fomentan la agricultura en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta municipal encabezo la entrega de bombas motorizadas dentro del Programa de fomento a la agricultura del componente investigación, innovación y desarrollo tecnológico agrícola del incentivo de adquisición de maquinaria y equipo 2018.

Ofelia Jarillo Gasca alcaldesa de esta ciudad afirmo que sin duda alguna, el apoyo al campo es lo más importante para su administración por ello se  han organizado a través de la Dirección de Fomento Agropecuario para que se lograra importante apoyo con la dependencia de la Secretaría  de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación SGARPA.

Señalo la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca que en la primera etapa se logran beneficiar 67  productores de este municipio gracias a la gestión que se logró y de esta manera los trabajadores del campo recibieron importante dotación de equipo Tecnológico.

En la entrega asistió el síndico único Noel Martínez Álvarez, la regidora tercera Zolia Aguilar, así como el proveedor de la empresa de tractores el Ingeniero  Gerardo Pandola González y Gabriel Guzmán Romero  de SAGARPA.

La primera dama del municipio comento a los presentes que con la entrega de las bombas aspersoras motorizadas se hará más eficiente la producción del campo.

Comments

comments