Fomentan el deporte en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El fomento de la actividad deportivas continuará por parte del ayuntamiento de Poza Rica, aseguró el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El edil estuvo presente en diversas actividades que promueven la práctica del deporte, y el buen estado físico de las personas.

Primeramente sobre la calle 10 de la colonia Cazones dio arranque a la carrera, donde aseguró que es importante alejar a los jóvenes de aquellas actividades que no nos llevan a nada bueno.

Además en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo, Velázquez Vallejo fue el encargado de dar el arranque de la Copa Poza Rica 2018 de Voleibol “Julio Calderón Ramón y José Luis Rivera Rivera” en donde compitieron 20 equipos en esta disciplina, 12 varoniles y 8 femeniles.

En este torneo hubo deportistas de la entidad provenientes de Veracruz, Xalapa, Tihuatltán y Poza Rica; además de Huejutla, Hidalgo; Huauchinango, Puebla.

El evento fue organizado en el marco del Mes de la Juventud, que continuará durante la presente semana con la realización de un cabildo juvenil.

Comments

comments