Fomentan el 1 x 1 en calles

Después de un análisis de factibilidad se determinó que la implementación de la estrategia “1 por 1” es la mejor opción para mejorar la vialidad en la ciudad, por ello, mediante acciones conjuntas con organismos empresariales se espera crear una mejor educación vial, informó el delegado de Tránsito, Francisco Marín Sánchez.

“Dar el paso te hace sentir bien” será el lema de la campaña que se contempla poner en marcha y que gracias a la participación del sector privado se colocará señalética en los principales cruceros, apuntó el funcionario.

Anunció que como parte de las primeras acciones, se comenzó con el balizamiento en el bulevar Ruiz Cortines hasta la calle Costa Rica y además se tiene previsto la instalación de un semáforo en la esquina del bulevar antes mencionado con la avenida Juárez.

Marín Sánchez anunció también que esta mañana del jueves inaugurarán las nuevas instalaciones de esta corporación, que estarán ubicadas en la calle 2 de Enero, frente al Club de Leones, en la colonia Cazones.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña