FMF confirma juegos del Tri ante Costa Rica y Chile, en Monterrey y Querétaro

Ciudad de México.- El préstamo de Ricardo Ferretti por parte de Tigres a la Federación Mexicana de Futbol tendrá su retribución con un amistoso del Tricolor en el Volcán frente a Costa Rica el próximo 11 de octubre, según confirmó este miércoles el organismo.

Además hizo oficial que en esa Fecha FIFA la Selección Mexicana también enfrentará a Chile en el Estadio Corregidora de Querétaro, el día 16.

“El Estadio Universitario vibrará con la Selección Nacional de México el 11 de octubre, cuando se midan ante uno de sus más acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección Nacional de Costa Rica”, confirmó la FMF en un comunicado.

La FMF recordó que en ese inmueble el Tri ha vivido momentos importantes, como cuando enfrentó a Alemania en el Mundial México ’86.

Ambos juegos podrán ser con “europeos” por tratarse de Fecha FIFA, en donde permanecerá el Tucacomo interino.

Desde este martes, el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, confirmó que el Tri jugará ambos duelos en México, una vez que en este 2018 ya cumplió con los cinco partidos pactados con la empresa Soccer United Marketing para jugar en Estados Unidos.

De hecho, el juego de este martes en Nashville ya no fue parte de la gira con SUM sino organizado por la US Soccer.

Tras esa Fecha FIFA, el calendario incluye una más en noviembre, para la cual México contempla una gira por Europa o Asia.

 

 

MEDIO TIEMPO

nlx

Comments

comments