Flotaba en el río, no está identificado

PAPANTLA, VER.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando en el río Tecolutla, a la altura de los límites de las comunidades Paso de Valencia y El Edén, esto cuando un pescador realizaba sus labores a las orillas del citado afluente, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Se trata de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra en avanzado estado de putrefacción, quien además no viste ninguna prenda. Cabe señalar que a simple vista no se le observan lesiones, por lo que las autoridades presumen pudiera haber perecido ahogado, luego de introducirse al cuerpo de agua.

Elementos de la Policía Municipal así como Estatal, acudieron a atender el reporte, comprobando la presencia del infortunado sujeto cuyas características  hacen pensar que éste llevaba al menos una semana flotando en las aguas del caudaloso río.

Cabe señalar que en el lugar se presentó el agente municipal de la localidad Paso de Valencia, Alberto Cárcamo Alba, quien informó a las autoridades que no hay ninguna persona desaparecida en esa comunidad, por lo que pudiera tratarse de algún vecino de Puxtla o Martínica, poblaciones ubicadas al otro lado del río o en su defecto del municipio de Espinal, mismo que se encuentra río arriba.

Juan Olmedo

 

Comments

comments