Flotaba en el río Cazones

Poza Rica, Ver.- Una persona de la tercera edad, que aparentemente vivía en condición de calle, fue encontrado ahogado debajo del puente Cazones Uno, a un costado del campo de fútbol de la colonia Ignacio de la Llave, en este municipio. Las personas que lo encontraron, de inmediato dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, éstos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El cuerpo fue encontrado bocabajo, flotando sobre el afluente, vistiendo una playera de color negro, así como un calzoncillo de color gris, mismo que tenía a la altura de las rodillas. Cabe señalar que a la orilla del cuerpo de agua, se localizaron algunas prendas de vestir, mismas que presumiblemente serían de su propiedad.

Al lugar de los hechos, arribaron de inmediato también elementos de la Fuerza Civil, quienes realizaron el acordonamientos, dando aviso a las autoridades ministeriales para que acudan a realizar el penoso levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si esta persona perdió la vida por causas naturales, de forma accidental, o su muerte fue provocada, por lo cual las autoridades realizarán la necropsia de rigor y así poder determinar, cómo sucedieron los hechos.

Comments

comments