Flota cadáver en el Canal de la Cortadura

Tampico Tamps.- La mañana de este martes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, flotando en el agua del Canal de la Cortadura en Tampico, acudiendo los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes lograron llevar el cuerpo hasta a orilla, sin que hasta el momento haya sido identificado.

El reporte se emitió cerca de las 08:30 horas, cuando peatones informaban de un hombre sin vida en el mencionado Canal a la altura de la calle Aduana, por lo que de inmediato acudieron al lugar los elementos de Bomberos y Protección Civil quienes efectivamente encontraron el cadáver flotando en el agua.

Se realizaron en el sitio las maniobras necesarias para llevar el cuerpo hasta la orilla y posteriormente sacarlo del agua, arribando los elementos de los elementos de la Gendarmería así como personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

El ahora extinto era de tes clara, cabello oscuro y corto, de aproximadamente 35 o 40 años de edad, y vestía playera color naranja y pantalón oscuro, sin que se encontrara algún documento que sirviera para identificarlo.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte, esperando que algún familiar acuda a identificarlo y reclamar sus restos.

Comments

comments