Fiscalía investiga agresión a mujer

PAPANTLA, VER.- La Fiscalía de Distrito inició las investigaciones correspondientes, luego de que se les reportara el ingreso de una mujer con lesiones en el rostro al Hospital del Totonacapan, mismas que fueron provocadas por arma blanca, luego de que dos mujeres la agredieran violentamente en la calle.

Detectives de la Policía Ministerial acudieron a entrevistarse con la agraviada, quien se identificó como Adriana Vázquez Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Centro de Espinal, quien señaló a Mónica García Gaspar y Concepción Gaspar López, como las responsables de las lesiones que presentaba en el rostro.

 

Los médicos determinaron que presenta una herida contusa de tres centímetros en la zona parietotemporal del costado derecho, hematoma en zona orbitaria izquierda, herida contusa de aproximadamente dos centímetros de longitud y un centímetro de profundidad en zona periorbitaria izquierda. Así mismo, presentaba una cortada de diez centímetros de longitud y tres centímetros de profundidad.

Se detalló que a consecuencia de la agresión, la fémina también resultó con herida cortante de cinco centímetros de longitud y cuatro centímetros de profundidad en la zona cervical, además de heridas producidas por dentadura humana en el seno izquierdo, hombro y mano derecha, además de dermoabrasiones en diversas partes del cuerpo.

Por Juan Olmedo

Comments

comments