Fiscal se niega a entregar unidad recuperada, le piden más trámites

Martínez de la Torre, Ver. – “Me ha hecho dar muchas vueltas y no me atiende” hoy se cumplen 30 días de que se recuperó mi motoneta y no me la pueden entregar, es incomprensible tanta burocracia, me dieron un oficio que tengo que llevar a Xalapa, para la liberación y así poder recuperarla.

Estas fueron las palabras de Erika Pablo Cárcamo, propietaria de una motoneta marca Italika que dijo que desde el pasado 17 de julio se la robaron y fue localizada el día 18 en la colonia Tlatelolco, donde elementos de la policía municipal la aseguraron.

Cabe mencionar que fue a través del número del VIN 3SCTDSDA2J1010031, que se logró dar que esta unidad había sido reportada como robada el día anterior y que fue localizada abandonada en la colonia Tlatelolco.

Desde entonces comenzó mi martirio, dijo Erika, acudiendo en repetidas ocasiones con la Fiscal Nelly Oliva Calderón, quien le daba trabas al asunto de su vehiculo de dos ruedas.

Por otra parte la Fiscal hizo mención que se integró la carpeta de investigación en torno al robo el cual fue denunciado por la parte afectada y que se siguió el trámite de rigor, fue hasta ayer que se le entregó el oficio de la liberación de su unidad a la propietaria de la motoneta y que nunca se le obligó que fuera a Xalapa, a presentar el oficio ya que ellos lo hacen por otro medio para que sea el Fiscal Regional quien ordene la entrega de la unidad.

La afectada solo pide que dejen hacerla dar de vueltas para poder recuperar su motoneta ya que asegura que reunió todos los requisitos y aun así le ponen un montón de trabas.

Comments

comments