Fin de semana nublado, pero caluroso en Veracruz

El subcoordinador de Pronóstico Estacional de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Federico Acevedo Rosas informó que este fin de semana será caluroso, con poca probabilidad de lluvia para todo el estado.

En conferencia de prensa del Comité Estatal de Meteorología, indicó que por el día habrá periodos prolongados de sol, aunque existirán nublados, pero poca presencia de lluvias.

Las temperaturas para la zona norte serán, mínimas de 22 a 24 grados Celsius, máximas de 30 a 32, con probabilidad de chubascos, tormentas eléctricas en especial en la tarde noche y primeras horas de la mañana en las zonas de llanura y costa.

Para la zona de montaña temperaturas mínimas de 14 a 16 grados con máximas de 24 a 26 el sábado y el domingo mínimas de 13 a 15 y máximas de 22 a 25 con posibilidad de lluvia en la zona montañosa del estado de Veracruz y del estado de Puebla.

De igual manera, para la zona costera central en las primeras horas se espera lluvia en sábado y domingo y madrugada del lunes, acompañado de sol a mediodía y parte de la tarde con temperaturas mínima 24 a 26 y máximas de 30 a 33 el sábado y el domingo 24 a 26 mínimas y 28 a 31 grados Celsius derivado del viento del norte.

Quadratín

Comments

comments