Fin a largas filas en IMSS

Poza Rica, Ver.- Ahora los trámites para solicitar número de seguridad social, baja y alta de beneficiarios, alta en clínicas, incorporación voluntaria al régimen obligatorio, consulta de derechos, entre muchos otros servicios del IMSS, se pueden hacer en línea.

Ahora, a través de la plataforma digital, se puede ahorrar bastante tiempo y no acudir a realizar la mayoría de los trámites que se realizaban en la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de manera personal.

En el sitio web del IMSS, también se pueden dar las altas patronales, ya que da opción para trabajadores, patrones y proveedores.

Con esto se permite que los usuarios puedan tener mayor agilidad en sus trámites y sobre todo, no perder tiempo en las filas en las oficinas del IMSS, y así poder realizar cualquier movimiento de manera oportuna.

La afluencia de ciudadanos a la oficina ha bajado con esta nueva modalidad, sin embargo, la atención continúa, ya que mucha gente aún prefiere el contacto directo, el que se brinda de manera oportuna diariamente.

Cabe mencionar que hay algunos casos en los que es necesario asistir a realizar de manera personal, pero bien vale la pena revisar qué tramites se pueden agilizar a través de esta plataforma.

Comments

comments