Se filtra el diseño final del Xiaomi Mi MIX 2S sin sensor de huellas en pantalla

A poco más de dos semanas para la presentación oficial del Mi MIX 2S, más y más fotografías del próximo buque insignia de Xiaomi están apareciendo en Internet. Llevamos varias semanas con diversos rumores y filtraciones acerca del mencionado modelo y poco a poco se desvela lo que será el producto final de la marca. En el día de hoy nos llegan nuevas imágenes revelando por fin el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S final.

Justo antes de ayer se filtraba la carga rápida del terminal de Xiaomi en una supuesta imagen promocional de la empresa, y las imágenes reveladas hoy mismo nos darían más detalles del terminal de Xiaomi.

Diseño calcado al Xiaomi Mi MIX 2 y sin sensor de huellas en pantalla
Así es, parece ser que habrá que esperar hasta la tercera versión del Xiaomi Mi MIX para ver el sensor de huellas dactilares integrado en pantalla. Hace tan solo unos minutos se han filtrado dos imágenes reales del smartphone en cuestión, y nos trae más disgustos que sorpresas.

Como podemos apreciar en la fotografía superior, la parte frontal del dispositivo sería muy similar a la que podemos encontrar en el actual Mi MIX 2. Con apenas cambios en lo referente a su estética, mostraría unos marcos algo mejor aprovechados que su antecesor homónimo.

En cuanto a la parte trasera del Xiaomi Mi MIX 2S, podemos confirmar que éste no vendrá con el tan aclamado sensor de huellas en pantalla. De igual forma que en su antecesor, se situará justo en la parte central de la trasera del equipo. Respecto al apartado fotográfico del mismo, cuenta con una distribución de las cámaras muy parecida a la del iPhone X, con una disposición en vertical.

A falta de confirmación oficial por parte del fabricante, ya conocemos prácticamente todos los detalles del Mi MIX 2S. La ausencia del sensor de huellas en pantalla y algunas características esperadas en la renovación del Mi MIX nos deja con un sabor de boca agridulce. Queda esperar hasta el día 27 de este mismo mes para ver si los rumores y las filtraciones acerca del modelo más esperado de la compañía son ciertos o no. Y vosotros, ¿qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.

ProAndroid

Comments

comments