Filmarán un documental

El puerto de Tuxpan se ha convertido en escenario para locaciones de varias producciones fílmicas, así como series para cadenas internacionales de televisión. Ahora se ha anunciado que está por rodar aquí un documental.

En los próximos días la casa productora Rayuela Digital, S.A. de C.V., buscará locaciones en la ciudad y posteriormente comenzarán con las grabaciones del Documental General Miguel Alemán, en el estado de Veracruz.

Laura Chao Costa, directora de Turismo, informó que en próximos días se tendrá la visita de personal de la casa productora para realizar un recorrido por la ciudad y así podrán elegir los escenarios.

La funcionaria mencionó que estos proyectos benefician a Tuxpan, ya que la ciudad pasa a ser reconocida nacional e internacionalmente, por lo que anunció que existe otra propuesta por la cadena Telemundo en realizar otro documental.

Cabe mencionar que a principios de año varias casas productoras de telenovelas estuvieron en la ciudad filmando, lo cual pone a Tuxpan como escenario para las grandes producciones fílmicas.

Dichas producciones dejan una derrama económica significativa para restaurantes, hoteles y unidades de transporte.

Comments

comments