Figuras de arena en apoyo a protectores de tortugas | La Opinión de Poza Rica

Figuras de arena en apoyo a protectores de tortugas

Tuxpan, Ver.-Con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados de manera íntegra a las actividades que realiza el Campamento Tortuguero Barra Norte, integrantes del Club Rotario Huasteco Tuxpan convocaron a un concurso de figuras de arena.

El evento se estará desarrollando el 22 de junio a las 4 de la tarde frente al restaurante Mar de Plata, para lo cual las inscripciones iniciarán desde las 12 del día en la misma fecha.

El concurso será en categorías infantil, para niños de 6 a 11 años, y en juvenil, para mayores de 12 años, así también en categoría familiar. En las primeras dos serán equipos de dos a cuatro integrantes, mientras que en la familiar de tres a seis.

El donativo es de 250 pesos y se debe llevar cubeta, pala y aspersor. Al final habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Los organizadores comentaron que se pretende recaudar recursos para adquirir una cuatrimoto, para que los voluntarios del campamento puedan efectuar con facilidad los recorridos diarios en un perímetro de aproximadamente 16 kilómetros de playa, a fin de salvaguardar el arribo de tortugas y proteger los nidos.

Comments

comments