¡Fifth Harmony conquista Acapulco!

Parece que fue ayer cuando Simon Cowell les decía a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Camila Cabello que serían una explosión musical si cantaban juntas en lugar de hacerlo por separado. Todo esto en el famoso reality show The X Factor. Y tenía razón Cowell, no por nada dicen que todo lo que toca el productor es oro. Recordemos que él ha creado exitosos grupos como One Direction y Little Mix.

Ahora bien, las cantantes se han transformado mucho desde que se creó Fifth Harmony, hace ya cinco años. Uno de los cambios fuertes fue la reciente salida de Camila Cabello en diciembre de 2016. Pero eso no influyó, al contrario, hoy son uno de los grupos musicales más importantes de Estados Unidos ¡y llegaron a Acapulco para demostrarlo!

En el marco de la segunda edición de ERA Familiar Princess, este famoso cuarteto se presentó en el Forum Mundo Imperial. Y por supuesto, que la canción con la que iniciaron fue su gran éxito, ‘Worth it’. Las intérpretes se esforzaron todo el tiempo en hablar en español y eso encantó a sus fans. No obstante, fueron apoyadas por Lauren Jauregui, quien sí habla perfecto el idioma y ayudó a traducir casi todo el concierto.

Lo que más impresionó del grupo fue lo bien que cantan junto con sus impresionantes bailes. La canción más coreada fue ‘Write on me’ y las más alabadas fueron su nuevo sencillo ‘Down’ y ‘Work from home’, canción con la que cerraron el concierto.

Muchos esperaban que interpretaran las canciones que hicieron con Maluma o con el divo de Juárez, Juan Gabriel, pero aunque eso no sucedió, no impidió que los fans se entregaran a ellas con todo el corazón.

No cabe duda, de que esta fue una noche inolvidable para los miles de asistentes que asistieron al Forum Mundo Imperial ubicado en el hotel con el mismo nombre.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña