FICHAS GRATUITAS OTORGA EL ITSAT | La Opinión de Poza Rica

FICHAS GRATUITAS OTORGA EL ITSAT

ÁLAMO, VER.- Para facilitar el ingreso del mayor número de aspirantes, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT) está otorgando fichas para el examen de admisión totalmente gratuitas, a quienes deseen cursar alguna carrera en el sistema escolarizado.

La máxima institución educativa del municipio agregó, además, que los jóvenes que deseen cursar alguna ingeniería en el sistema abierto podrán obtener su ficha con un descuento del cincuenta por ciento.

Por si fuera poco, los egresados de bachillerato que tengan un promedio general mínimo de 9.0 pueden obtener gratuitamente no sólo la ficha para el examen de admisión, sino también su inscripción para nuevo ingreso.

En este contexto, la entrega de fichas culminará el próximo 20 de junio, dado que el examen de admisión será aplicado el día 21 de ese mismo mes a partir de las 09:00 horas.

En otro orden, trascendió, el ITSAT abrirá una nueva carrera: Ingeniería en Administración, en su Campus Álamo, ubicado en la colonia Heroica Veracruz, donde a partir del próximo ciclo se impartirán tres carreras profesionales.

Comments

comments