FEPADE va tras los mapaches

El Despliegue Ministerial que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en toda la entidad para atender de manera directa las denuncias, tiene la finalidad de inhibir las conductas delictivas y actuar en aquellas donde se esté cometiendo algún delito electoral.

Ramses Ruiz Cazarez, director general adjunto de consignaciones y control de procesos de la Fepade, subrayó que se encuentran elementos coordinados con la Fiscalía General del Estado (FGE) la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal (PF) y la Policía Federal Ministerial (PFM).

Ayer acudieron arribaron varios elementos a la zona de Papantla, ahí la Fepade tomó conocimiento y ya se llevan a cabo las investigaciones, advirtió en entrevista el director general adjunto de este organismo.

Hasta el 25 de mayo pasado, el órgano especializado había iniciado 658 investigaciones por denuncias en todo el país, de las cuales 330 corresponden a Veracruz, lo que lo mantiene a la cabeza en este tipo de delitos.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña