Féminas emprendedoras reciben importante curso de forma gratuita

Espinal, Ver.- Con la finalidad de que las mujeres emprendedoras, estén mejor preparadas y puedan coadyuvar en los gastos del hogar o iniciar su propia empresa familiar; el sistema de desarrollo integral de la familia -DIF- a iniciado un curso de repostería, la cuál se impartirá en forma gratuita, por lo que se invita a todas aquellas amas de casa o quienes deseen recibir este curso, aun pueden inscribirse en las oficinas de esta dependencia.

La presidenta de este organismo, señora Verónica Mendoza Hernández, al proceder a poner en marcha la enseñanza de preparación de los diferentes tipos de repostería, indicó, “esta es una buena oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender o tener mayor conocimiento en cuanto a la elaboración de productos; esta actividad se pondrá en marcha en las diferentes comunidades del municipio”. La encargada de llevar a cabo este curso sera Albina Molina Quijano, citando que serán tres meses lo que durará éste.

Se citó que la repostería es mucho más que pasteles y gelatinas, es una de las partes de la gastronomía más amplias que existe, un arte que data de hace miles de años en distintas partes del mundo.

Actualmente la repostería es un universo culinario muy independiente de todas las corrientes gastronómicas. Existen técnicas y combinaciones infinitas para preparar toda clase de refinados y deliciosos platillos.

Comments

comments