Femenil Sub-17 reanuda actividad en Premundial vs Haití

El Premundial Femenil Sub-17 se reanudó ayer con los primeros duelos correspondientes a la Jornada 2 del Grupo B entre Costa Rica vs Canadá y Estados Unidos ante Bermuda con una goliza de 10-1. Mañana es el turno de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que se medirá contra Haití para buscar el triunfo que les otorgue el liderato del sector A y así instalarse en Semifinales.

La competencia se tenía programada en el mes de mayo en Nicaragua, pero las protestas sociales y políticas interrumpieron el certamen con apenas seis duelos disputados, cuatro del primer grupo y dos del segundo.

Ahora se reanudó en Estados Unidos y Vergara convocó de nuevo a la plantilla elegida para continuar con el objetivo de obtener el boleto al Mundial de la categoría en Uruguay que se llevará acabo de del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

“Nuestro próximo rival, Haití buscará lo mismo que nosotros; el primer lugar del Grupo A, será un duelo interesante en donde todas nos esforzaremos al máximo para salir victoriosas”, dijo la arquera del América, Jaidy Gutiérrez.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments