¡Felicidades ganadores!

En un ambiente de fiesta, se celebró el 13er Gran Sorteo del Periódico La Opinión de Poza Rica, donde los miles de asistentes disfrutaron de una magnifica tardeada musical, coronada con la participación de Las Bastoneras de La Opinión y la presentación estelar de Lesli Mar, orgullosa participante de La Voz México.

Fueron más de 30 mil boletos participantes en este magno sorteo y fue la señora Antonia Lagunes Ortega, poseedora del número 14953, la ganadora del premio principal. Además se sortearon una gran cantidad de regalos más, como incentivo a la fidelidad que han mostrado los miles de lectores al Periódico La Opinión de Poza Rica durante más de 65 años.

Las familias asistentes se deleitaron además con la presencia del versátil grupo musical Sensación FRUS y el ballet Internacional Kimbamba, quienes mostraron lo mejor de sus coreografías que arrancaron estruendosos aplausos entre todos los presentes en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, recinto que vistió sus mejores galas para albergar este magnifico espectáculo.

Cabe destacar que se brindó además un minuto de aplausos en memoria de nuestro compañero fotógrafo Gregorio “Goyito” Martínez Jiménez, deceso acaecido en esta ciudad el pasado jueves.

El evento fue encabezado por la Sra. Silvia Gibb Guerrero, administradora Única de Editorial GIBB SA de CV y el gerente general, licenciado Daniel Garzafox Arango. También estuvo presente la sindica del Ayuntamiento, licenciada María del Carmen Carballo Vicencio, representante del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la licenciada María Guadalupe Fontes Vázquez, inspectora de la secretaría de Gobernación e invitados especiales.

Por Pascual Hernández Hdez.
Fotos de Miguel Rivera Salinas y Rafael Rodríguez Ávila

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 23 DE JUNIO DE 2018

Comments

comments