Fela Domínguez brilla en España

La actriz y cantante mexi­cana Fela Domínguez brilló en el estreno del musical El guardaespaldas, que se lle­vó a cabo el jueves en la Gran Vía Madrileña del Teatro Coli­seum en Madrid, España.

El talento de la joven de 28 años fue elogiado por la pren­sa española que destacó el potencial de su voz y su fuer­te presencia en el escenario al lado del español Iván Sán­chez, quien en México ha par­ticipado en varias series.

El guardaespaldas lle­ga a España a 25 años del estreno de la película homó­nima de 1992, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

“Fela es una maravilla, nos dejó boquiabiertos desde el primer ensayo”, afirmó Maxi Iglesias al diario El País. El actor alter­na el papel estelar masculino con Iván Sánchez.

La actriz fue se­leccionada de entre muchas aspirantes provenientes de va­rios países para dar vida a Rachel Marron. La pe­culiaridad de su papel es que tuvo que dominar un acen­to español y eso la puso muy nerviosa.

Asimismo, declaró que fue difícil interpretar el afamado tema I will always love you mientras se eleva sobre una plataforma en el monumental escenario.

El musical, que sigue de forma precisa la historia y las escenas de la película, in­cluye éxitos musicales de la fallecida cantante Whitney Houston, como Queen of the Night y I Wanna Dance with Somebody.

Fela Domínguez viajó a España luego de encarnar con éxito a Nala en el musical El Rey León que se mon­tó en México y aún permanece en cartelera.

El estreno de El guardaespal­das fue transmi­tido en directo a través de MiTele y el progra­ma Cazamariposas. Numero­sos medios de comunicación y programas como Amigas y Conocidas de TVE, Viva la Vida Sálvame de Telecinco, estuvieron presentes.

EXCELSIOR

Comments

comments