Fatídico choque entre un tráiler y una camioneta, dos lesionados

Pueblo Viejo, Ver.- Dos personas lesionadas y cientos de miles de pesos en daños, es el saldo de choque entre un tráiler y una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del miércoles, en el libramiento Fray Andrés de Olmos, a un costado del monumento de Cuauhtémoc, zona de Pueblo Viejo conocida como El Crucero de la Muerte, a causa de los accidentes trágicos que se han registrado.

Policía Estatal informó que los heridos son Carlos Andrés Díaz Orozco, de 62 años y Jesús Carrillo Alonso, de 68 años, ambos de la congregación Anáhuac, que resultaron con golpes fuertes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados por socorristas de Protección Civil Municipal a un hospital de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, con la que ascendían el libramiento Fray Andrés de Olmos, siendo impactada de frente por un tráiler con razón social Citlali S.A. de C.V., tripulada por Carlos Reyes Escobar, quien admitió que el pavimento mojado por la lluvia, causó que derrapara varios metros provocando el fuerte choque.

Gran susto llevaron los vecinos y padres de familia y alumnos de un jardín de niños cercano.

Comments

comments