¡Fatídico choque! en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo – La Opinión de Poza Rica

¡Fatídico choque! en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo

Álamo, Ver.- Un cruento choque de frente entre una motocicleta y una camioneta pick up, dejó por saldo un joven sin vida y otra persona lesionada de suma gravedad; el accidente se registró la tarde del domingo en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, entre las localidades Tincontlán y Mequetla, a la altura del paraje conocido como Los Pinos.

En el lugar quedó el cuerpo inerte de Germán Elías Fernández, de 28 años de edad y con domicilio en la localidad de Nuevo Naranjal, municipio de Castillo de Teayo; el otro ocupante de la motocicleta, Noé Hernández Escamilla, de 55 años, residente del ejido Mequetla, misma municipalidad, fue levantado con diversas lesiones y llevado al hospital general de esta ciudad, donde se analizaba la posibilidad de enviarlo a otro nosocomio de la región.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando ambos motociclistas viajaban a bordo de una motocicleta color negro con verde, hasta que al llegar al mencionado paraje habrían invadido carril y se estrellaron contra la parte delantera, lado izquierdo, de la camioneta Ford, color negro, placas de circulación XT-41-333 del estado; el nombre del conductor de esta unidad no fue dado a conocer.

Sobre el pavimento de asfalto quedó el cuerpo inerte de Germán, al que se le apreciaba desprendimiento de pierna izquierda, mientras que Noé fue levantado por socorristas de la ambulancia EMS con lesiones severas: fractura en tibia y peroné de pierna izquierda, y fractura en radio y cúbito de brazo izquierdo.

Además, también sufrió laceración de veinte centímetros en la región frontal, escalpe en la parte superior de la cabeza y en la región occipital y traumatismo craneoencefálico severo, su estado de salud era crítico; dijo una fuente que tuvo conocimiento del percance.

Más tarde, el cadáver del infortunado campesino fue levantado por autoridades ministeriales para ser trasladado a la morgue tuxpeña, en donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

De última hora, esta tarde-noche, trascendió que Hernández Escamilla ya había perecido mientras lo atendían los médicos. La versión no estaba confirmada.

 

Comments

comments