Fans de Mulán, ¡atención! versión live-action ya tiene fecha de estreno

Ciudad de México.- Por varias décadas Disney ha cosechado un sinfín de éxitos en el ámbito de las películas animadas, esto gracias a sus increíbles historias y por supuesto el impresionante trabajo de sus artistas y diseñadores.

Aunque en los últimos años ha apostado por una nueva estrategia, la cual consiste en tomar algunas de sus películas más clásicas y pasarlas a un formato live-action, es decir, con personajes de carne y hueso, y no dibujos animados (aunque sí se han apoyado mucho en la tecnología de CGI, que da ‘vida’ a través de una computadora, pero crea personajes más cercanos a la realidad).

Ahora una cinta más se unirá a la larga fila del formato live-action, la elegida fue Mulan, y aunque ya se había anunciado que estaba entre los planes de la casa de animación, por fin se dio a conocer la fecha específica del lanzamiento.

De acuerdo al sitio web Variety, la fecha de estreno para Mulan está agendada para el 2 de noviembre del 2018. Así veremos como la famosa guerrera china junto a su dragón Mushu cobran vida frente a nuestros ojos.

La versión animada se estrenó en 1998 y recaudó más de 300 millones de dólares, y sin lugar a dudas es una de las favoritas del público, ya que se aleja de la historia clásica de las princesas y muestra a una mujer fuerte y guerrera.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *