Fan denuncia a Britney Spears tras decepcionante encuentro

Del más grande fanatismo por Britney Spears, Marta Gutierrez pasó a la decepción absoluta.

Y es que la española está denunciando públicamente a la estrella estadounidense luego de que hace pocos días viajara hasta Londres para disfrutar del concierto que ofreció ahí, y tras pagar casi 1000 dólares para participar en el meet and greet y poder conocer y fotografiarse con la rubia, el resultado fue un verdadero escándalo.

Según revela María en un video que está recorriendo la web, no solo dejaron mucho que desear los materiales que les entregaron como “VIP”, sino que una vez en los camerinos del The O2 Arena no se les permitió pasar con teléfonos, cámaras y ningún otro tipo de pertencias, incluyendo bolsos y abrigos.

Las fotografías serían tomadas por un fotógrafo oficial que más tarde las pondría disponibles en una página para que pudieran descargarlas.

Pese a esto, los fans tenían la ilusión de al menos poder compartir con Spears. Pero, María asegura que cuando tan solo posó un poco la mano en la espalda de Britney, la cantante dijo en tono desagradable: “No voy a permitir que nadie me toque”, seguidamente le pidieron que se retirara.

Sabiendo que era una oportunidad única que había estando esperando durante tantos años de admiración, María le rogó que la perdonara, incluso que se pondría de rodillas, pero Britney le habría dicho “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…”

Totalmente indignada, la ex fan dice en el video: “Me pareció increíble que esa mujer no supiera carburar. Yo dije incluso que me pondría de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero luego pensé… ¿Perdón por qué? Paso”.

E!

Comments

comments