Fan de Belinda asegura que el “novio” de la cantante lo golpeó

Un fan de Belinda denunció que el hermano de la cantante y la supuesta pareja de la intérprete lo agredieron, incluso su “novio” lo golpeó, en un restaurante luego de que él le tomara una foto a Belinda.

A través de su cuenta de Twitter, el joven José Antonio Segura dio cuenta de lo ocurrido y después reafirmó lo que le sucedió en el programa De Primera Mano, a cargo de Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante.

“Ya era domingo prácticamente, me encontraba con mis amigos cenando, vi que ingresa Belinda con cinco personas y con su equipo de seguridad (a una taquería de Reforma).Se quedó cenando, vi que iba con un acompañante que compartió, como puse en mi Twitter, algunas caricias y besos,me imaginaba que era su novio o su pareja sentimental a lo mejor del momento”, contó Segura en la emisión televisiva.

El joven indicó que Belinda estaba con su hermano Nacho y que el chico con el que se besaba era alguien de nombre Ricardo Zamora, a quien después reconoció Segura tras ver unas fotos etiquetadas de la cantante.

“Ellos cenaron, al retirarse, yo saqué mi celular de una manera discreta.Tomo el video y una foto de Belinda retirándose, nada comprometedor, y lo que sucedió es que ella sale del establecimiento (…), entonces alguien me vio de su equipo de seguridad, le avisan a Belinda y ella me señala,y en eso ingresan al restaurante Nacho y este chavo que se llama Ricardo Zamora.

“Al ingresar al restaurante, me arrebatan mi celular de una manera agresivay yo respondí de una manera efusiva diciéndoles ‘por qué me arrebatas mi celular, dámelo’.Nacho me dijo ‘esto es un protocolo de seguridad’. Me arrebatan, borran celular, se meten a mis redes para ver si no lo había compartido. Me borran todo y, al final, lo que es Ricardo Zamora que lo tenía a un lado, me avienta un golpe”, contó Segura, quien tenía morado el ojo izquierdo.

Sin embargo, pese a lo ocurrido, el joven afirmó que no los va a demandar porque se le hace algo muy desgastante, que si contaba lo que pasó es primordialmente para que la gente vea qué le puede suceder si intenta tomarle una foto a su artista favorito.

MSN

Comments

comments